Al respecto, el mandatario escobarense destacó que “en Luján, acompañamos a nuestro presidente Alberto Fernández, al gobernador Axel Kicillof y al intendente Leo Boto, en el anuncio de una inversión de más de 4.500 millones de pesos por parte de la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU), en el marco del proceso de puesta en marcha del aparato productivo nacional que se inició el 10 de diciembre pasado.
Gracias a esta importante inversión, la compañía no sólo aumentará un 100 por ciento la capacidad productiva para abastecer a marcas nacionales y globales, sino que generará unos 550 puestos de trabajo directos e indirectos. Además, dentro del proyecto en el cual se destinarán estos fondos, se contempla la inclusión de paneles solares en la planta, avanzando así en la implementación de energías más limpias y favoreciendo la producción nacional en un contexto de desarrollo sostenible.
Seguimos comprometidos con todas las políticas implementadas para la recuperación del aparato productivo, y trabajando de manera articulada con el gobierno nacional, provincial y el resto de los municipios, con el objetivo de generar empleo genuino, poner en marcha la Provincia y reconstruir la Argentina”.-