Del 23 al 27 de noviembre se realizará el primer Censo Industrial del Partido de Escobar

0

Así lo informaron fuentes de la Secretaría de Producción de Escobar, destacando que “dicho Censo Industrial tiene como objetivo recabar información vinculada a nivel de actividad, empleo, formación, estructura de compras y vínculos territoriales de todas las empresas industriales del distrito”.

“El mismo se va a estar realizando durante la semana del 23 de noviembre y significará un hito en la política industrial del partido. Contar con un CENSO Industrial nos va a permitir tipificar y caracterizar la industria de Escobar, saber sus necesidades y tener un diagnóstico certero de las consecuencias de la pandemia. De esta forma vamos a poder diseñar políticas públicas que impulsen su crecimiento y desarrollo.
Los datos obtenidos del mismo están protegidos por la Ley 17.622 de Secreto Estadístico por lo que no podrán ser divulgados y solo podrán ser utilizados con fines estadísticos. Al mismo tiempo, todos los organismos y reparticiones nacionales, provinciales y municipales, las personas de existencia visible o ideal, públicas o privadas con asiento en el país, están obligadas a suministrar a los organismos que integran el Sistema Estadístico Nacional, en este caso la Municipalidad de Escobar, los datos e informaciones de interés estadístico que estos le soliciten”.-

Dejar un Comentario