Lanzan la primera tarjeta prepaga agro del mercado

0

La plataforma digital anunció el lanzamiento de la primera tarjeta prepaga agro del mercado, desarrollada especialmente para productores agropecuarios.

Bamba, la plataforma digital de soluciones financieras para el agro, anunció el próximo lanzamiento de su tarjeta prepaga Agro Mastercard en Argentina. La fintech, desarrollada por gente del campo para el campo, ayuda a los productores agropecuarios a alcanzar la mayor eficiencia en su gestión financiera.

Creada para quienes se levantan todos los días a trabajar el suelo de nuestro país, la tarjeta Bamba Mastercard es lo que el campo se merece: una tarjeta prepaga asociada a la billetera digital que permitirá comprar en cualquier tienda física o virtual que acepte Mastercard, en Argentina y en el extranjero.

«Por primera vez en nuestro país, la gente de campo tendrá acceso a una nueva forma de realizar pagos rápidos, fáciles y seguros. Desde Mastercard estamos orgullosos de comenzar una asociación con la agroindustria, entregando soluciones acordes a un segmento estratégico que precisa herramientas innovadoras para acompañar su increíble evolución tecnológica» afirma Agustín Beccar Varela, Presidente de Mastercard para Cono Sur.

«Desde Bamba estamos muy contentos en poder lanzar nuestra tarjeta con Mastercard, con quien compartimos una visión de innovación continua. La Bamba Mastercard tiene gran versatilidad, con funcionalidades de una tarjeta B2B Mastercard internacional, que se adaptan a las distintas necesidades de los agricultores. Nuestro objetivo es potenciar las agro-finanzas y este nuevo instrumento de pago es parte de nuestra hoja de ruta para simplificar la gestión financiera con tecnología. La tarjeta convive dinámicamente con nuestras soluciones de financiación e inversión, buscando simplificarle la vida al productor.» afirmaFelipe Lanusse, CEO de Bamba.

En consistencia con su estrategia global, Mastercard continúa ampliando su propuesta de servicios para el segmento B2B & Commercial. Al igual que en países como Brasil o Colombia, se oficializa en Argentina el lanzamiento de productos Agro Mastercard, incorporando nuevas soluciones de propuesta valor asociadas a las necesidades de productores o empresas agroindustriales.

Para Mastercard, la inclusión financiera siempre ha sido una responsabilidad compartida entre países y sectores. Promover la inclusión financiera es algo que debe hacerse, entendiéndose como una de las claves del progreso y el desarrollo en la postpandemia, no solo a nivel local sino también a nivel regional. En esa línea, junto con Bamba, se buscará acercar soluciones financieras a los pequeños y medianos productores agropecuarios de distintas regiones de la Argentina.

La tarjeta Bamba Mastercard se suma al ecosistema de la Agri-Fintech que integra múltiples soluciones de pago, crédito, inversión, y cobertura. Los productores y empresas que operen con Bamba podrán solicitar tarjetas Mastercard contactless que próximamente estarán disponibles.

Dejar un Comentario