La cervecería está radicada en Escobar desde el año 2000. Comenzó con la apertura de un restaurante y cerveza artesanal para el mismo. Con el tiempo fue creciendo y hoy esta cerveza se consume en todo el país.
Mantuvimos una charla con Analía, a cargo del stand de Barba Roja quien señaló: “Hace ya veinte años que nos dedicamos a esto junto con otros cerveceros que fueron pioneros en el sur y Mar del Plata; en realidad empezamos a hacer cerveza cuando no era un boom, pero la inversión y estructura que tenemos nos permitió mantenernos en el tiempo más allá de las modas. La cerveza artesanal resurgió como una moda, pero quedo instalada”.
“Tenemos más de veinticinco estilos y cada vez podemos agregar más; estamos muy cerca de los clientes y distribuidores, prestándole atención al mercado y a la inspiración del maestro cervecero. Y además, tenemos un estilo propio hecho en honor al partido de Escobar, que es la cerveza floral”.
Analía se mostró muy conforme con la muestra: “Nos gustó mucho la Expo Escobar y estaremos presentes si se vuelve a hacer”. –