PUBLICIDAD

El Parque Industrial Pilar puso en marcha un centro de testeo propio de COVID-19

0

El Consorcio de Propietarios del Parque Industrial Pilar (CPPIP) y la Cámara Empresaria del Parque Industrial Pilar (Cepip) implementó un centro de testeo rápido para las empresas del complejo fabril privado con sede en el Consejo de Administración del CPPIP que atenderá las 24 horas.

De esta manera, el Parque Industrial se pone a la vanguardia de los controles y protocolos sanitarios que impone la pandemia del COVID-19 y unifica el esfuerzo de cada empresa en materia de seguridad sanitaria para hacer los controles periódicos.

Este centro de testeo rápido se implementó por medio de un acuerdo estratégico entre el Parque Industrial Pilar y Laboratorios Jayor que, junto a Innovación en Servicios Laborales, realizarán las pruebas en el centro de testeo rápido y en cada empresa si así lo requieren.

Esta semana se realizó encuentro virtual que fue coordinado por el presidente de la CEPIP, Héctor Cañete, el director ejecutivo de la entidad, Jorge Alonso, el administrador de CPPIP Jorge Comba, y el presidente del Consejo de Administración Patricio Colombo Mosetti; y las empresas y los responsables en llevar adelante este centro de testeo rápido para coordinar acciones conjuntas y protocolizar todas las gestiones que se deben hacer tanto dentro de la empresa como en el trayecto de los trabajadores hasta su puesto laboral.

Alonso explicó que “de las 200 industrias dentro del Parque, en unas 20 se registraron casos de empleados infectados por coronavirus. En estas circunstancias se aplica el protocolo directo del establecimiento”.

Compartir.

Dejar un Comentario