L’Oréal inauguró en Garín una nueva planta para la producción de productos “premium”

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La empresa francesa de cosméticos y productos para la belleza invirtió 100 millones de pesos en la construcción en la localidad bonaerense de una nueva planta que le permitirá sustituir importaciones por un monto estimado en 46 millones de dólares.

 

 

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En el acto estuvieron presentes la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador bonaerense y candidato a la presidente por el FPV, Daniel Scioli, además del secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro; el ministro Axel Kiciloof; el jefe de gabinete, Aníbal Fernández, el compañero de fórmula de Scioli, Carlos Zannini y el candidato a Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.

También estuvieron presentes en el acto el diputado nacional Jorge Landau, el intendente de Escobar, Sandro Guzmán; funcionarios nacionales y candidatos a concejales del distrito, así como también el director General de L´Oréal Argentina, Marcelo Zimet; y el presidente de la Unión Industrial de Escobar, Marcos Villar.

“En los tiempos que se vienen, junto a Ariel Sujarchuk, vamos a desarrollar en plenitud el potencial productivo de este corredor del Mercosur, cerca de la hidrovía y las autopistas que nos conectan”, aseguró el candidato presidencial del Frente para la Victoria.

En un fuerte gesto político de cara a las elecciones del 25 de octubre, la presidenta dejó inaugurada la ampliación de la producción de cosméticos en Escobar, que representó una inversión privada de más de 100 millones de pesos y que coloca al país entre los únicos 11 a nivel internacional que elabora productos de coloración de alta complejidad, y uno de los únicos cinco que fabrica la marca Serie Expert de L’Oréal Professionnel.

Por su parte, el candidato presidencial del Frente para la Victoria dijo que el “verdadero voto útil” es “en defensa del trabajo y el desarrollo argentino y no en contra de nadie”, al considerar que “los recursos humanos son el principal capital de una empresa.”

“Junto a Carlos Zannini le podemos garantizar a los trabajadores, a las empresas nacionales y extranjeras, mantener un proceso de desendeudamiento para poner el crédito al servicio del aumento de la capacidad productiva”, remarcó Daniel Scioli y adelantó el trabajo articulado que llevará adelante en Escobar: “En los tiempos que se vienen, junto a Ariel Sujarchuk, vamos a desarrollar en plenitud el potencial productivo de este corredor del Mercosur, cerca de la hidrovía y las autopistas que nos conectan”.

“Como dijo el gobernador, Escobar está ubicado en una zona privilegiada y eso va a permitir que en los próximos años se radiquen más empresas, porque la propuesta de este gobierno es la generación de conocimiento y el apoyo al sector productivo”, señaló el candidato a intendente del Frente para la Victoria.

“Hoy tengo el enorme placer de recibir a la Presidenta en nuestro distrito, a pocos días de que todos los argentinos apoyemos la continuidad de este gobierno”, remarcó Ariel Sujarchuk, y en torno a su candidatura, afirmó: “El apoyo de Daniel Scioli y de la Presidenta ha sido muy claro”.

Ariel Sujarchuk destacó la alegría con la cual los trabajadores están llevando adelante su actividad y “es una felicidad que 50 escobarenses más puedan acceder a un trabajo digno, en una empresa de calidad”. Y finalizó: “Sabemos todo lo que hicimos pero también, todo lo que falta hacer, y eso lo va a llevar adelante Daniel Scioli a nivel nacional, Aníbal Fernández en la Provincia de Buenos Aires y nosotros en Escobar”.

L’Oréal Argentina

L’Oréal está presente en Argentina desde hace más de 50 años y ya suma cerca de 80 años comercializando sus marcas en el país, desde la llegada del primer producto de Lancôme en 1936. Es el referente en la industria, con una cartera de 15 marcas organizadas en cuatro divisiones: Productos Profesionales, Cosmética activa, Productos de Gran Público y L’Oreal Luxe. A nivel internacional, por su volumen de ventas, Argentina se posiciona entre los principales 15 mercados del mundo y uno de los 4 más importantes de América, junto con Estados Unidos, Brasil y México, con una facturación anual estimada en más de 3.000 millones de pesos.

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