PUBLICIDAD

La Noche de las Cervecerías llega por primera vez a Escobar

0

Por primera vez en el distrito, la Municipalidad de Escobar realizará este viernes La Noche de las Cervecerías, una iniciativa que promueve el desarrollo de los comercios locales y brinda a los vecinos la posibilidad de disfrutar de las mejores cervezas artesanales a precios accesibles.

Desde las 18 horas, y hasta el cierre de cada negocio, habrá un total de 28 cervecerías adheridas que participarán del evento en todo el partido, ofreciendo happy hours, pintas a $100, y un descuento del 20% en hamburguesas y en combinaciones de cerveza artesanal y pizzas, entre otras promociones.

Similar a la celebración que se realiza en otras ciudades del país, esta propuesta coordinada por la Subsecretaría de Turismo será el punto de partida para otras iniciativas que organizará el Municipio como La Noche de las Heladerías, de las Pizzerías, la Gastronomía y los Bares. De esta manera, se busca generar una serie de eventos culturales y comerciales que ofrezcan alternativas recreativas a los escobarenses y fomenten la llegada de visitantes de toda la región.

Para mayor información sobre La Noche de las Cervecerías, se puede ingresar a la página de la Municipalidad de Escobar a través del siguiente link: www.escobar.gob.ar/verano/#lanochedelascervecerias.

Compartir.

Dejar un Comentario